Seguidores

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Sin Titulo.


Navegando en lo más profundo de mi existencia, me he dado cuenta de que me dejo guiar completamente por mis sentimientos, mi debilidad es comenzar a sentir amor y que mi razón se vea nublada por una tormenta de sensaciones, pasiones y sentimientos.

Sin embargo cuando comienzo a caer en esto, es cuando tomo decisiones sin pensar, cando no mido las consecuencias que estas me traerán. Solo soy un chico, que quiere comenzar a explorar la vida y a disfrutar de manera prematura; soy un amante entregado, un corazón sincero con ganas de entregar muchas cosas, muchas cosas que se que me afectaran de gran manera , dejo de pensar en mi y otras personas  se comienzan a volver el punto principal  y primordial de mi atención.

Un luchador busca siempre el bien por parte de todos, un luchador sabe llevar las situaciones de alto riesgo sin perjuicios.

Hoy tengo que admitir que mi debilidad es el amor, los sentimientos y sin duda alguna también la pasión, ahora tengo que poner toda mi vida nuevamente en orden, aclarar mis pensamientos, volver a confiar en mi aunque una ilusión que se ha clavado rápidamente en la mente y corazón puede ser dañina.
Soy un chico de pensamientos raros  una persona un poco diferente que piensa siempre en el bien de los demás, tengo muchas inquietudes que forman parte esencial de mí, tengo que buscar un futuro de acuerdo con mis posibilidades y las cosas de mi alcance.  Ser excelente es lo que necesito.

“Luchador por nacimiento y tonto por oficio.”

Ahora siento miedo por las consecuencias pero tengo que hacer frente y buscar un bien común.

“Lejos y fuera de mi es en donde tiene que estar el amor.”


viernes, 23 de noviembre de 2012

Amor Real.

La historia cuenta, que una pequeña chica estaba enamorada, total y perdidamente… ese amor, era uno que ella creía sincero. Al paso del tiempo, ese amor se volvió cada vez más lejano, primero fueron amigos y luego como hermanos, ella jamás supo cómo lograr que él cambiara su mirada de amor fraternal a un amor sincero y puro de pareja, esta chica intento sacar de su mente a aquel joven que le parecía sin duda un sueño que jamás estaría a su lado, lo intentó entablando una relación con un chico, pues quiso aplicar un afamado refrán, que simplemente no funciono.

Ella se volvía loca; en su mente no pasaban  más que pensamientos  tiernos y amorosos al estar a su lado, momentos inventados por su entusiasmo para estar juntos; un día, una horrible tragedia sucedió, el chico; aquel joven que traía locamente enamorada a esta pequeña chica, se entrego a la muerte en un terrible accidente. 



Esa misma noche los padres de aquel joven fallecido, llamaron a la puerta de la casa donde vivía esta bella y joven mujer, al abrir la puerta y darle la terrible noticia le entregaron un sobre, el cual contenía una pequeña carta en su interior.

Palabras sinceras destrozaron el corazón de la chica enamorada;

“Hola, solo te escribía para decirte que estoy perdidamente enamorado de ti, no sabía cómo decírtelo así que escribí esta pequeña carta para decirte lo que realmente siento por ti, eres el amor de mi vida y no podría lograr mi felicidad si tu no estuvieras a mi lado, por favor se mi esposa.”



Al terminar de leer lo que la carta contenía, la chica entro en un estado de shock, no podía creer que eso le estuviera pasando, que el amor de su vida simplemente no volvería.