Seguidores

lunes, 5 de octubre de 2015

Octubre 5

Y de nuevo estoy aquí, recostado en la misma cama de siempre imaginando las cosas que algún día pensé llegarían a suceder. 

De nueva cuenta estoy aqui, siento como el frío lentamente recorre toda mi piel, es octubre y el aroma a invierno se respira con el sereno de la noche.


Ya es muy tarde, son ya las tres de la mañana y aquí me tienes, pensando en la mortandad de amores sinceros, quizás esos amores debieron vivir mas de lo que los tabues les permitieron. 
Son ya las cuatro de la mañana, mi piel se eriza por esa sensación fría que cruza todo mi cuerpo, aquí a solas me he preguntado a mi mismo, qué sería de las ilusiones calidas que vivían en ti, me pregunté también si ahí dónde tú estas se alcanza a ver la transparencia de mi complicada realidad. 

Ya son las cinco de la mañama y tengo miedo, últimamente te he visto completa, me suelo preguntar si tu carisma es un engaño, ya no creo en tu realidad pero a pesar de ello tengo miedo, tengo miedo de nuevamente volverme a enamorar de ti como ayer.
.