Seguidores

viernes, 22 de diciembre de 2017

No te enamores

No te enamores si sientes que vas a fallar, no lo hagas si unicamnete sientes atracción, por que enamorarte va más allá, no es un simple te quiero o algo de un rato, no, enamorarte es más que pasar un rato por las tardes, más que ir al cine o salir a comer. Si te vas a enamorar hazlo bien, sin miedo a que te vayan a lastimar porqué de todos modos en algún momento pasará y sabes, no es malo pues es ahí donde aprenderás.

No tengas miedo, el amor siempre ha sido y será el sentimiento más complicado, es tan abstracto que ni él se da cuenta de todo el tormento o felicidad que puede llegar a causar, no le temas, recuerda que puedes llegar a perder grandes y hermosas oportunidades por temor a enfrentar algo nuevo.

No te enamores, no lo hagas si no te sientes preparado, no te enamores tampoco si aún no lo estás de ti mismo, porqué para que entregues amor debes estarte amando, no, no lo hagas si piensas en continuar yendo de arriba a abajo, conociendo y probando nuevos corazones, no te enamores si piensas que el amor es unicamnete por un rato y tampoco lo hagas si no te vas a entregar al cien por ciento, el amor es exigente y te pedirá mas del cien.

Enamórate, si hazlo únicamente si estás dispuesto a compartir todo, incluso el helado que comunmente guardas en la nevera, enamórate si lo estás de ti, si te sientes bien contigo mismo, enamorate si estás dispuesto a recibir mil y un besos de los mismos labios que se despidieron de ti un día antes, enamorate si piensas que la magia nace en dos corazones y que no es necesario ir más allá que entregarse el uno con el otro. Hazlo únicamente si sientes que las manos que te han tocado te harán temblar mil y un veces como la primera vez.

Si, hazlo únicamente si lo crees asi.
No te enamores de un patan y tampoco seas uno, no confíes en los estereotipos de princesas, no existen, tampoco los príncipes de cuentos de hadas,
enamórate  de un corazón.

lunes, 11 de diciembre de 2017

No eres un error.

Si, sé qué  últimamente te has sentido mal,
que ya no te va lo mismo que antes y que tu sonrisa ha comenzado a esfurmarse,
que piensas que la vida no vale nada y que únicamente has venido a sufrir,
sé que han existido momentos en los que te has sentido atrapado y que no hay salida,
tambien qué piensas qué vales poco y que nadie te quiere,
que la vida no ha sido justa y que estas destinado a pasarla mal.

Sabes, tú no eres un error,
tú, eres una persona especial,
una persona única, que no tiene igual,
eres diferente, y diferente no es malo,
eres alguien con capacidades extraordinarias,
con un valor infinito, que nadie podría comparar,
eres magia pura, un diamante que no ha sabido brillar,
eres tan especial que nisiquiera te has dado cuenta de todo lo que puedes llegar a hacer,

Tus ojos no se han abierto al cien por ciento para ver esa magia, tus manos no han aprendido mas allá, tus deseos se han quedado estancados, tus virtudes las has ocultado y la pasión por vivir ha quedado aprisionada

Es tiempo de que te levantes,
vales mucho como para estar triste,
es tiempo de alzar la cabeza y continuar luchando,
es hora de gritar al cielo que estas listo para vivir,
que no importa nadie más que tú mismo, 
no has venido aquí a ser molde de nadie,
eres grande y muy fuerte,
¡Arriba, es tiempo de continuar!