No te enamores si sientes que vas a fallar, no lo hagas si unicamnete sientes atracción, por que enamorarte va más allá, no es un simple te quiero o algo de un rato, no, enamorarte es más que pasar un rato por las tardes, más que ir al cine o salir a comer. Si te vas a enamorar hazlo bien, sin miedo a que te vayan a lastimar porqué de todos modos en algún momento pasará y sabes, no es malo pues es ahí donde aprenderás.
No tengas miedo, el amor siempre ha sido y será el sentimiento más complicado, es tan abstracto que ni él se da cuenta de todo el tormento o felicidad que puede llegar a causar, no le temas, recuerda que puedes llegar a perder grandes y hermosas oportunidades por temor a enfrentar algo nuevo.
No te enamores, no lo hagas si no te sientes preparado, no te enamores tampoco si aún no lo estás de ti mismo, porqué para que entregues amor debes estarte amando, no, no lo hagas si piensas en continuar yendo de arriba a abajo, conociendo y probando nuevos corazones, no te enamores si piensas que el amor es unicamnete por un rato y tampoco lo hagas si no te vas a entregar al cien por ciento, el amor es exigente y te pedirá mas del cien.
Enamórate, si hazlo únicamente si estás dispuesto a compartir todo, incluso el helado que comunmente guardas en la nevera, enamórate si lo estás de ti, si te sientes bien contigo mismo, enamorate si estás dispuesto a recibir mil y un besos de los mismos labios que se despidieron de ti un día antes, enamorate si piensas que la magia nace en dos corazones y que no es necesario ir más allá que entregarse el uno con el otro. Hazlo únicamente si sientes que las manos que te han tocado te harán temblar mil y un veces como la primera vez.
Si, hazlo únicamente si lo crees asi.
No te enamores de un patan y tampoco seas uno, no confíes en los estereotipos de princesas, no existen, tampoco los príncipes de cuentos de hadas,
enamórate de un corazón.