Seguidores

miércoles, 26 de septiembre de 2018

Me enamoré de ti

Si, sin darme cuenta y sin querer mi corazón ya te pertenecía, ¿Recuerdas aquella vez que nos vimos en el parque?, Bastaron tan solo algunas horas para darme cuenta de que la magia de mi mundo y el misterio del tuyo encajaban a la perfección. Mis estrellas y tus misteriosas nubes danzaban al son de un hermoso cortejo, tus ojos de cristal me hicieron ir más allá de lo que se ve, sentí, sentí una extraña conexión, una sensación de calidez, no sé como fue que pasó pero para ser honesto tú te convertiste en una ilusión de lo que tanto había esperado.

Pasaron las horas y con ellas los días, lentamente me volví tuyo, sin saber ya te pertenecía, me enamoré de ti, de tus malos ratos, de tu sonrisa, de tus ojos y de tus labios. Tu voz era la nota perfecta de la canción más hermosa llamada "Amor". Contigo aprendí a apreciar los días, a vivir las noches y a ser fuego en invierno.

Me enamoré incluso de tus tardes sombrías, de tus anocheceres en días mágicos. Me enamoré de ti y lo hice como un loco, aprendí contigo el significado de amar a una flor aún con sus espinas, aprendí a hacer del invierno primavera y de la noche un eclipse total de amor.

Me enamoré de ti,
de tus anocheceres,
de tus cabellos que danzan al son del viento,
de tu aliento,
me enamoré de tus despertares y de tus sueños.

Me enamoré de ti y no me arrepiento.