Hemos hecho tanto por otros que no nos dimos cuenta de que perdíamos la felicidad, el placer de hacer las cosas bien y sobre todo perdimos el sentido mágico de vivir la vida. Por qué vivir es más allá de tan sólo hacer cosas comunes, de salir por ahí todas las tardes a dar una vuelta al parque, escuchar música o leer tu libro favorito. Vivir va más allá de hacer las cosas bien, de intentar caerle bien a todo el mundo como muchas de aquellas personas que tú y yo conocemos. Sabes, la magia de vivir consiste en primer lugar en aprender a apreciar cada cosa que está a tu al rededor, como el aire, la luz, el azul del mar e incluso el brillo despampanante de gran sol. Vivir es plenitud, ser feliz con lo que haces, estar bien contigo mismo y si a la gente no le gusta, no importa, eres tú, nadie más que tú. Recuerda; regla número uno que jamás debes olvidar, en ésta vida nadie es más importante que tú, primero eres tú, después tú y al último tú. ¡Que nadie te diga que hacer!, nadie puede ni debe mandar sobre ti, sobre tú cuerpo ni sobre tus decisiones. Tu vida es únicamente tuya y de nadie más.
¡Liberate! ¡Be free! ¡Vuela! ¡Corre!, corre, camina, salta, grita, sonríe, has lo que se te antoje, por qué hacer lo que quieres hacer es importante. Lo es por la simple y sencilla razón de que hacerlo te hará feliz y si eso te hace feliz, vale la pena. ¡Suelta ya tus cadenas!, aprende a decir no, muchas veces las personas se confunden y dicen si a todo mundo. Es momento de parar, decir "Hasta aquí", por qué si no lo haces las cosa van a seguir igual, y tú, gris, como siempre. Dicen por ahí que el ser feliz incómoda, ¿Te soy honesto?, es verdad, ser feliz incómoda y lo hace más con todos aquellos que no lo son. Por que no han han encontrado la forma de liberarse, de ser felices, de disfrutar y apreciar la vida. Por eso son infelices y tienen envidia de lo que tú, además es muy conocido eso que dicen por ahí "No quieren lo que tú tienes, lo que ellos quieren es que tú no lo tengas". ¡Nunca te sientas mal de disfrutar tu vida!, por que el que no disfruta no vive. ¡Basta de prejuicios tontos! Ahí va y agárrate, basta ya de las tontas etiquetas, que si eres alto, bajo, delgado o gordo, si eres tímido o sociable, que si eres virgen o vives en la promiscuidad. ¿A quién le importa realmente tú vida?. Se feliz, se libre pero sobre todo se sano, disfruta la vida con medida, aprende a admirar cada rincón de ella misma. ¡Deja de hacer feliz a otros a costa de tu felicidad! Si, ya es tiempo también de que dejes de arriesgar todo por nada. Es momento de soltar el compromiso moral que tienes, no hay y ni habrá compromiso más importante que el que debes tener contigo. Nadie es más importante que tú, deja atrás esa relación atroz que tanto te lastimó, deja tú adicción al dolor, deja de sentir lástima por ti y comienza a sentir coraje, por que eres alguien único entre más de siete mil millones de personas,¿entiendes? Hay tantos corazones, tantos peces en el mar. Se que es duro pero lo tienes que entender, si una relación está destinada al fracaso, así va a ser, así será. Aunque llores, aunque intentes impedirlo, no funcionará y esa va a ser una lección para ti. Lección de vida, no todos los amores son para siempre, algunos llegan para darte lecciones y aprender realmente lo que es el amor, a disfrutar, a querer y por último llegará aquel que te enseñe realmente lo que es amar.
¡Lucha por tus sueños! 
¡Has las cosas bien! 
¡Sonríe a la vida! 
¡Busca tu verdadera felicidad!
¡Es momento de ser libre e ir en busca de tus sueños!, eres alguien muy especial y tienes una capacidad enorme para lograr cada cosa que te propongas, si te caes no te des por vencido, recuerda los grandes imperios se formaron de grandes luchadores de vida, recuerda vivir es ser feliz.
Sonríe a la vida.
Jhovany.
 
No hay comentarios.:
Publicar un comentario