Seguidores

martes, 12 de septiembre de 2017

Directo al corazón


¡No!, No mereces eso, entiende. Eres tanto para tan poco, recuerda que en esta vida hay un sin fin de amores, tantos que no podrías contarlos con los dedos, muchos llegan para enseñar y alguno de tantos contigo se quedará. Detente por favor, no olvides que vales mucho y que eres muy especial, nadie en esta vida es perfecto, aunque a tus ojos así lo parezca. No eres un juguete y menos una pieza de colección. Entiendelo, en el juego del si el no la monotonía se puede apoderar y es destructiva, más cuando no hay control alguna de ella y comienza a ser parte de la danza del inicio y el final. No dejes que jueguen contigo, o es un si o es un no, no dejes nada para el final por qué quien te quiere te debe aprender a valorar.




¡Liberare del circulo vicioso!, si liberate de ese juego de cadenas que no da para más, basta de intentar salir adelante y caer una vez más. ¡Deja ya de creer que te quiere!, no lo hizo y no lo hará, entiendo el dolor que sientes pero si no te lo digo yo, quizás nadie se atreverá, cierra ya éstos ciclos llenos de dolor. Deja atrás la incertidumbre, inicia una nueva historia ya. Es tiempo de que entiendas que el amor es algo complicado pero que muchas veces dentro de esta complicación existen momentos en los que tu mismo corazón puede llegar a confundirse. Es tiempo de que te des cuenta de que el amor no es  un ciclo de dolor, que si ya pasó una vez volverá a pasar. Abre los ojos a  la realidad y aunque es amarga, es por tu bien, los círculos viciosos no son sanos, realmente nada es sano cuando te lastima, te hiere y atenta en contra de tus propios sentimientos. El corazón es un mundo y en él muchas veces nada manda más que el sentimiento, pero debes estar consciente de que eso no esta bien, pues siempre para que todas las cosas salgan de la mejor manera deben ser pensadas con el cerebro, de forma fría. Se que quizás piensas que estoy atentando al amor que tu sientes que es perfecto pero, no es así, un amor deja de ser perfecto cuando cae en los vícios oscuros. ¿Qué quiero decir con ésto? Que muchas veces el amor está lleno de circunstancias que no son buenas, que no están llenas de gozo y alegría, y que cuando es así él mismo busca subsanar su dolor, busca refugio sin darse cuenta que puede caer en una rutina de dolor, el corazón se confunde tal como tus sentimientos, es entonces que podemos darnos cuenta de que estamos dentro de un circulo en donde el dolor y la tristeza forman parte fundamental de él.



Lo siento, voy a cambiar, te lo juro. No fue mi intención herirte, prometo que cambiaré. No sé que me pasó, por favor perdóname. Estoy arrepentido. Te quiero, por favor regresa a mi, sé que hice mal pero en ese momento no era yo. Seguramente ya has escuchado algunas de éstas frases, es ahí donde podemos darnos cuenta que nos encontramos dentro de un problema así, pues es común que el circulo inicie y termine en frases como esas, pues después de causar el dolor llega el arrepentimiento, NO ES SANO, y si ya haz pasado varias veces por la misma situación es momento de que reflexiones sobre el amor que sientes. ¿Es real?, ¿De verdad es tan importante como para caer en lo mismo siempre?, ¿Es sano?, ¿Tienes la disposición para aguantar y recibir ofensas periódicas durante mucho?, la respuesta debe ser NO, no tienes que soportar nada de eso, debes aprender a saber diferenciar entre un amor verdadero y un amor de aparador. 


Es tiempo de que pienses con el cerebro y no con el corazón, recuerda que quien piensa con el corazón la mayor parte de las veces sale dañado, si bien es cierto que el corazón es bueno para las intuiciones y las "corazonadas" el cerebro es un excelente analizador y tomador de decisiones. No te hagas más daño, deja libre a esa persona y date valor a ti, aprende a amarte y a soltar a todo aquello que te haga daño, aún cuando sientas que es un amor perfecto. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario