¡Tú también tienes derecho de cambiar!
Por que nadie es dueño de ti, tú y yo sabemos que has pensado muchas veces en cambiar algunas acciones o rutinas que haces muy seguido y te has detenido por pensar en los demás. Sabes, deberías entender que tú eres quien decide sobre tu vida, sobre tu cuerpo, sobre tus acciones y sobre tus palabras. Nadie tiene derecho a inmiscuirse en ello, nadie más que tú, recuerda que eres tú quien está forjando tu propio futuro, eres tú quien decide sobre tu vida y nadie mejor que tú sabrá si lo que haces es lo mejor para ti. Sé que piensas que es algo muy difícil y también quizás egoísta pero debes de entender que si algo en ti no te gusta debes de cambiarlo y no, no por el bien de los demás sino por el tuyo mismo.
También entiendo que tengas miedo de hacerlo pues ambos sabemos que si cambias puede ser que muchos de tus "amigos" comiencen a alejarse, hablen de ti e incluso se confronten contigo pero sabes, es algo normal. Todos quisieramos tener un molde para tener al amigo perfecto que sea tal cual queremos y que agrade de lo mismo que nosotros. Pero esto es imposible, vivimos en mundo tan diverso que existimos todo tipo de personas, de colores, tamaños y formas distintas, que gustan de cosas diferentes a las de los demás.
Es ahí en donde tienes que ponerte a pensar;
O sigues una corriente en dónde no puedes ser tu mismo o Cambias por voluntad, descubres tu identidad y te vuelves único. Si, es una decisión difícil, el cambio nos asusta a todos, todos tenemos miedo a descubrír más allá de lo que ya conocemos, algo es cierto lo desconocido causa temor pero esto no quiere decir que éste mal, quizás "lo desconocido" te quede fenomenal, vaya bien contigo y tu verdadera personalidad.
Nosotros llegamos al mundo para disfrutar de cada detalle, de cada forma, a admirar la belleza, a disfrutar de los sabores y maravillarnos con los olores. Y si tú aún no lo estás haciendo por agradar a los demás, es más que seguro que estás haciendo las cosas mal. Necesitas cambiar, pierde el miedo, "DIFERENTE", no siempre es sinónimo de rareza, muchas veces es algo fenomenal. Si sientes dentro de ti que algo te llama a cambiar deberías hacerle caso, aún cuando a tus amigos no les parezca, aún cuando a tu pareja no le agrade, si tu yo interno te lo pide es por algo, por que no le gusta lo que ahora está haciendo o por que quizás es algo que ya no concuerda con lo que "el" piensa que está bien.
Debes tener en cuenta que muchas amistades se irán pero todos aquellos que son tus amigos verdaderos continuarán a tu lado, te aceptarán tal cual eres y no protestaran por ello, incluso podrían llegar a hacer una formidable mancuerna.
No tengas miedo, no vinimos al mundo para agradarle a todos. No te reprimas por los demás, ellos no viven ni han vivido tu vida. No pienses en los demás antes que en ti, siempre en ésta vida antes que todos debes estar tú.
Se fuerte, se auténtico, se tu mismo pero sobre todo siempre se feliz.