Quiero que sepas que nuestro amor sigue igual de fuerte, que a pesar de todo lo bueno y lo malo que hemos pasado sigo sintiendo las mismas mariposas en mi estómago al verte venir hacia mi. Qué mi corazón late fuerte y muy rápido al tenerte cerca. Que mis ganas por tenerte en mis brazos son infinitas al igual que las que tengo de besarte al sentir tus labios tan cerca de los mios. Quiero que sepas que mi corazón continúa queriendote tanto como antes.
Pero hoy, hoy quiero pedirte un favor. Tú y yo sabemos que existen amores que son escuela, vienen a enseñanos a amar. Hoy por mas que quiera negarme tengo que asimilar que quizás por circunstancias de la vida éste amor es escuela por ello;
Quiero que me prometas que recordarás siempre los hermosos momentos que hemos vivido juntos, que a pesar de que lleguen nuevos amores a tu vida el nuestro quedará como un hermoso recuerdo que nadie podrá tocar. Quiero que me prometas que miraras al cielo, contemplaras las estrellas y sonreiras, por ti y por mi, por una hermosa historia que nos enseño a querer. Quiero que me prometas que a pesar de que pasen los años nos seguiremos recordando, con cariño, con aquel sentimiento tierno que nos llevo a desarrollar un sin fin de emociones, que si tu cielo se torna gris buscaras siempre la manera de colorear en él un hermoso arcoiris. Que si llueve en tu corazón buscaras la forma de abrigarlo con el mismo amor como abrigaste al mio en su momento. Quiero que me prometas que te amaras con todas tus fuerzas antes de entregar amor a alguien más, que leeras entre líneas mensajes ocultos de la vida, que no dejarás que nadie te haga daño, que te defenderas con las uñas si es necesario, que si por alguna razón necesitas de mi ayuda no dudaras en pedirla, que siempre pensarás en tu felicidad antes que en la de alguien más, que si te hieren buscaras la forma de volver a ponerte de pie, de ser fuerte, de una vez más volver a comenzar.
Quiero que me prometas que cuidaras de ti, que antes de pretender regalar felicidad te harás feliz a ti, que estarás bien, que no importa cuan difícil sea la vida lucharas por ser tú, tan especial como siempre, pero sobre todo quiero que me prometas que siempre te amaras.
 
No hay comentarios.:
Publicar un comentario