Seguidores

martes, 15 de diciembre de 2015

Diciembre 15

Hola, 

Sé que no te he vuelto a escribir desde aquella vez que confesé extrañarte, no respondiste y supongo que fue por que estabas entretenido con esas ocupaciones tan importantes de las que alguna vez me hablaste. Hoy te escribo para decirte que aún estoy aquí, esperando verte de nuevo. A veces por las noches suelo soñar que vuelves a mi lado y, que algún día sin más volverás a tomar mi mano. Sé que pensarás que he perdido la razón. Y yo creo que si y es que eso sucede cuando alguien se ha robado tu corazón.

Hoy también quiero decirte que a pesar del tiempo que ha pasado, mi corazón te sigue esperando, como ayer, como hoy y como siempre. Sabes, le conté de ti a la luna, le hablé sobre tus ojos hermosos y esa sonrisa cautivadora, le conté también de aquella vez que estábamos en ese hermoso parque, dónde los árboles eran enormes y danzaban con la brisa del aire, recuerdo que esa ocasión fue la primera vez que te besé,  los nervios estaban sobre mi y no sabía que hacer, luego, en un instante lo hice, tomé una de tus manos, me acerqué a ti y el mundo se esfumó, fue mágico. 

También recuerdo aquella noche cuando discutíamos, esa ocasión te dije que jamás había conocido a alguien como tú, y es verdad hasta el día de hoy fuiste y serás la persona que dejó una huella imborrable en mi interior, esa noche fue diferente a todas las demás, la lluvia tranquilizó esa batalla bestial entre tú y yo, serenó tú indomable rebeldía y tranquilizó mi nerviosismo, esa noche te abracé como nunca antes, hacía frío y te vi temblar, no sabía que hacer lo único que quería era que estuvieras bien. Sabes estoy intrigado por saber que será de ti, y aunque no respondas algo me dice que estás bien. ¿Recuerdas cuándo te dije que sí tú eras feliz yo lo sería también?, hoy lo sostengo, lo único que me haría sentir muy bien sería ver tu cara llena de felicidad. 



Perdón por todo lo que he escrito, pero quería que supieras que aún te recuerdo con mucho cariño. 


Con amor y cariño. 







miércoles, 4 de noviembre de 2015

Amor enfermo

Estoy sentada donde siempre, veo como el reloj avanza lentamente y la claridad desaparece en el horizonte, mi corazón palpita suavemente, me relajo imaginando el color de tus ojos y tu sonrisa al amanecer, estoy perdida.

Me levanto del asiento, me recuesto y abrazo mi peluche. Es tonto pensar que la vida conspira en contra nosotros, te recuerdo con cariño, Me invade la nostalgia al recordar que nuestro amor estuvo destinado al fracaso, recuerdo con amor como solía esperar a verte, era un martirio pasar las horas pensándote sin mirarte un instante.  Si, estoy triste pero feliz a la vez, y es complicado.

Estoy feliz de que estés por ahí siendo feliz, estoy triste por que no estás conmigo.
Estoy feliz por que te vi sonreír de nuevo y triste por que no fui la causa de esa hermosa sonrisa.
Estoy feliz por ver cuan hermoso brillan tus ojos y me remuerde la conciencia al saber que no me miras a mi.

Estoy triste sabes, he pasado muchas horas pensándote, creo que de esto se trata el amor. Quizás debí aguantar más pero no pude, recuerdo como esa noche llegaste a casa, en ese momento no te reconocí. No parecías ser tú, tus ojos no tenían ese brillo, estaban inhundados de rabia. Pude sentir como te abalanzaste en contra de mí, me tomaste del cabello y me diste dos bofetadas, ciertamente pensé que tu amor era así, violento pero sincero, no te dije nada pues pensé que me lo merecía, Acaricié mi mejilla intentado subsanar el dolor, me acerqué a ti e intente tranquilizarte, tomé tu mano y me la arrebataste. Entonces te desconocí, tu cara no era la misma de siempre, me asusté y pensé en escapar de ahí, entonces me tomaste del brazo, jalaste de nueva cuenta mi cabello y me aventaste sobre la mesa. El cristal se rompió, sentí como pedazos de él se encajaban en mi piel. Luego sentí como me pateaste fuertemente y entonces no supe más de mi.

Tiempo después abrí mis ojos, estaba rodeada de flores, flores hermosas. Recuerdo que te conté cuales eran mis favoritas y estaban ahí a un costado de mi, de fondo pude escuchar mi canción favorita, fue verdaderamente hermoso. Te vi llorar, fue la primera vez que te vi así, jamás quise herirte.

Intenté acariciar tu rostro, no pude sentir más tu piel, te hablé y no me escuchaste, estaba desconcertada pues no sabía que me enterrarían ese día.





lunes, 5 de octubre de 2015

Octubre 5

Y de nuevo estoy aquí, recostado en la misma cama de siempre imaginando las cosas que algún día pensé llegarían a suceder. 

De nueva cuenta estoy aqui, siento como el frío lentamente recorre toda mi piel, es octubre y el aroma a invierno se respira con el sereno de la noche.


Ya es muy tarde, son ya las tres de la mañana y aquí me tienes, pensando en la mortandad de amores sinceros, quizás esos amores debieron vivir mas de lo que los tabues les permitieron. 
Son ya las cuatro de la mañana, mi piel se eriza por esa sensación fría que cruza todo mi cuerpo, aquí a solas me he preguntado a mi mismo, qué sería de las ilusiones calidas que vivían en ti, me pregunté también si ahí dónde tú estas se alcanza a ver la transparencia de mi complicada realidad. 

Ya son las cinco de la mañama y tengo miedo, últimamente te he visto completa, me suelo preguntar si tu carisma es un engaño, ya no creo en tu realidad pero a pesar de ello tengo miedo, tengo miedo de nuevamente volverme a enamorar de ti como ayer.
.

jueves, 27 de agosto de 2015

Quizás ese fue mi error

Una ocasión alguien me preguntó que si estaba bien, con el sentimiento entre los dientes y un torbellino de recuerdos le contesté que si, que todo iba bien y que me sentía mucho mejor desde tu partida, le confesé que tu nombre no me parecía conocido e invente que nuestros recuerdos de alguna manera se habían ido, fue aquí cuando preguntó; 

¿Entonces le has olvidado?

Mi corazón comenzó a palpitar fuertemente, le contesté que si, que la magia había terminado y que tus palabras ya no me causaban el más mínimo sentimiento, le conté entre mentiras que había decidido comenzar a vivir, que no te esperaría nunca más y que tus besos los había desterrado. Al escuchar atentamente todo esto se fue.

Fue entonces cuando no pude más, quebré en llanto por que sabía que todo había sido mentira, mi corazón aún te extrañaba y mis labios añoraban una vez más besar los tuyos, mis brazos morían lentamente de soledad esperando a que un día volvieran los tuyos y les regresaran la vida,entonces entendí que aún tenía mucho amor por ti, y quizás ese fue mi error, quererte sin medida aún sabiendo que de mi lado en algún momento te marcharías. 

miércoles, 26 de agosto de 2015

Un amor helado

Entonces te vi venir, estabas perdida; parecía que tu esencia había desaparecido, tu mirada era ausente como si la penumbra de la noche te hubiese alcanzado, entonces te abracé, sentí como el frío de tu cuerpo erizaba mi piel, inundaba mi sangre y tomaba mi corazón. 
Fue ahí que decidí entregar mis latidos más cálidos,abandoné mi calor por tomar tu frío, renuncié al abrigo de la poesía sabiendo que le necesitaría, me entregue a ti aún sabiendo que moriría.

miércoles, 5 de agosto de 2015

Te he pensado

Hola,

Soy yo otra vez, si, ese chico desalineado y mal portado, aquel que siempre camina por las calles con una indiferencia marcada en su rostro, el chico que todo mundo ve pasar y suele criticar, al que no le importa que se pondrá y que suele apreciar la vida sin dudar. Soy yo y te escribo porque he pensado mucho en ti, se que dirás que soy un loco o que quizás estoy equivocado con esto que ya no puedo contener más, te escribo porque el tan solo hablarte me causa un sentimiento extraño que por más que lo quiero evitar surge sin avisar. 

Te he pensado y es importante que lo sepas, los momentos que hemos pasado juntos han causado en mi interior un corto circuito, si, un corto entre mi corazón y pensamiento, fue algo extraño que no me puedo explicar, una sensación que poco a poco creció en mi interior y es que el no verte me causa desesperación, el no escuchar tu voz hace que mi día se vuelva insípido y que no me den ganas de hablar con nadie más, te soy sincero, no sé que fue lo que sucedió pero lograste despertar  en mi ese sentimiento vago llamado "amor", quiero confesarte que siempre pensé que el amor era un cuento escrito por un poeta extraviado en pensamientos absurdos pero ahora sé que no, lo he comprobado y es que ahora tú me has enseñado que el amor no es más que una danza entre sentimiento, cariño, pasión, inteligencia y atracción. 

Te escribo todo esto porque debo confesarte que te soñé anoche, estabas ahí tan tú como siempre, tan libre y feliz, te quiero confesar que tus defectos te hacen especial, ahora sé que el quererte implica eso, querer tus errores junto con todas tus virtudes, me gusta ver cuando te enojas por cualquier cosa pero me gusta aún más verte sonreír, me gustan tus berrinches y tus desesperaciones, simplemente me gustas tú.

Me gusta pensarte, 
me gusta extrañarte, 
me gusta verte reír,
me gustan tus ojos y tus enojos, 

me gusta tu impaciencia, 
me gustas como nadie en esta tierra, 
me gusta tu carácter y tu forma de hablar, 
me gustan tus manos y tus abrazos,

me gustas como nadie, 
me gustas para tener días largos, 
me gustas para quererte, 
me gustas para regalarte besos y mil caricias. 

Simplemente me gustas para enamorarme. 


Bueno creo que es momento que me despida, espero leas esta carta que con amor te he escrito.

Atentamente:

Un amigo más.



viernes, 31 de julio de 2015

¿Amor u Obsesión?

Seguramente sabes muchísimas cosas del amor, cómo;  que es, como se siente o que es lo que sucede cuando estás enamorado, el hablar del amor es una cosa muy difícil ya que existen un sin fin de mitos y leyendas sobre este gran sentimiento, sin embargo hoy hablaremos un poco sobre el y una de sus variantes malas, la obsesión. 

El amor es uno de los sentimientos más puros que pueden existir, tú y yo sabemos que este sentimiento nace contigo y es parte de ti, se presenta con el aprecio a cualquiera de tus seres allegados desde el momento en el que ves a tu madre o hasta cuando sientes aquel extraño remordimiento por haber peleado con uno de tus hermanos, este tipo de amor es el fraternal ya que es uno de los más inocentes y es el que abunda con nuestra querida familia. Otra de las variantes más del amor es el que se siente por una persona distinta y no, no es el amor de amigos, en esta ocasión hablo del amor hacia esa persona que quizás como muchos dicen: "Te mueve el tapete."




Este amor nace con el tiempo y se presenta de manera espontanea, quizás nunca encontrarás explicación lógica o pertinente para entender el famoso ¿por qué? de lo que estás sintiendo, a veces el amor puede ser muy confuso y existen momentos en los que este puede llegar meter a tu mente en un nudo de muchos pensamientos, el amor es un sentimiento tierno pero también puede llegar a causar diversas sensaciones y sentimientos vagos que quizás jamás debieron llegar a ti. 

La obsesión es una de las variantes del amor y también es causada por la ausencia de este, es el incremento de un sentimiento extraño que se apodera lentamente de tus pensamientos, la obsesión es una enfermedad agresiva y que ciertamente puede causar la muerte del sentimiento más hermoso. Una persona que tiene esa característica  puede causar muchos problemas que si no son solucionados de manera responsable y cuidadosa llegarán hacer que estos se hagan más grandes. a continuación te dejo una lista de algunas de las características de una persona que siente un "amor obsesivo"; 


  • Tienen un miedo extremo a ser abandonados, reaccionando con gran miedo y ansiedad ante el más mínimo indicio, real o imaginado de abandono. 
  • Se enamoran con mucha rapidez, de manera que nada más conocer a alguien pueden creer que es el amor de su vida y desear estar con esa persona para siempre.
  • Pueden tener problemas para controlar sus emociones y tener emociones muy intensas, que varían con gran facilidad. Esto hace que el amor que sienten sea muy intenso, pero también la ansiedad, el miedo al abandono y otras emociones negativas que, dada su intensidad, se vuelven difíciles de controlar.
  • Algunas de estas personas pueden tener un trastorno límite de la personalidad.


miércoles, 29 de julio de 2015

Miedo a enamorarte

¿Te ha pasado?


El miedo a enamorarte puede ser una de las situaciones más difíciles, ¿no crees? el imaginar que una persona puede adueñarse o apoderarse de gran parte de tus sentimientos, pensamientos y sueños puede causar pavor e incluso un miedo muy extraño al sentir amor por esa persona. Muchas veces nosotros ocultamos lo que sentimos por ese miedo indescriptible que puede desencadenar un sin fin de cosas tales como una ruptura o un poco de depresión por no haber intentado algo más. 

El amor es un sentimiento algo traicionero ya que un día puede ser el más perfecto y al siguiente puede convertirse en una tormenta insaciable, pero no tengas miedo esto es algo común que a cualquier persona le puede llegar a pasar, nadie está exento de estas situaciones, tú y yo sabemos que hemos sido testigos de muchas de estas ya sea con amigos, conocidos o hasta con nosotros mismos, también sabemos que hemos podido cometer el error de jamás decir lo que sentimos y ahogamos automáticamente el sentimiento más hermoso que puede nacer dentro de nosotros. 

Hoy te puedo decir y aconsejar que el que no arriesga un poco o simplemente no da lo mejor de si y se deja llevar por este sentimiento puede llegar a perder una historia maravillosa con una de las mejores personas de su propio mundo, te puedo decir que las sombras del "hubiera" aparecerán y simplemente te martirizarás por no haberte dejado llevar, por ello sería padre que lo intentaras aunque probablemente salgas de esto con una pequeña herida o un parchecito más en ese corazoncillo, vale la pena arriesgar un mes de nostalgia por una historia hermosa historia de amor.








martes, 28 de julio de 2015

Amor de contrabando

¿Te ha pasado? 

Una de las clásicas historias de amor que seguramente no superarás y la tienes guardada dentro de tu baúl de los recuerdos, si es esa típica historia de la cual fuiste protagonista, es aquella que tuvo su origen a muy corta edad. 

Una historia de un cariño puro y sincero, tal vez habrás tenido 15 o 16 años o quizás un poco menos, esta historia seguramente te causó demasiada alegría además de una u otra pequeña preocupación, tu historia seguramente se encuentra guardada bajo el frío de algunos cuantos inviernos atrás, esa es una historia que jamás se habría de olvidar. 

Seguramente fue una de tus primeras experiencias como algún Romeo o una hermosa Julieta, donde a través de hojas de papel te convertías en el mejor poeta del mundo o cuando te volvías el mejor luchador con tal de defender a aquella hermosa damisela, ¿recuerdas? te convertiste en el más feroz explorador en la más peligrosa selva escolar, tal vez también llegaste a ser el mejor solista del año.

Historias como la tuya jamás se han contado pero siempre con un amor puro se han recordado.
¡Que bellos momentos!



sábado, 25 de julio de 2015

Carta abierta

Hola

Sé que últimamente no te he escrito lo suficiente, también estoy consciente que me alejé de ti pero no porque yo lo hubiera querido sino por la situación que me orillo a hacerlo. 

Hoy recordé aquellos viejos tiempos, cuando eramos magia en las tardes y el viento jugueteaba con nuestros cabellos, recordé como reíamos sin parar de cosas absurdas, también cuando fuimos cómplices de aquellos besos robados o cuando aquel viejo profesor me envió a la parte trasera del salón por reírme de tus chistes blancos, recordé aquella vez que caminabas por la acera y te preguntabas que sería de nosotros en un futuro, ¿recuerdas? 

Que bellos momentos hemos pasado, quizás esos fueron momentos que se quedarán guardados en el corazón y se convertirán en bellas historias que adornen la entrada a un mundo maravilloso. 

He de confesarte que he pasado momentos duros, momentos muy difíciles en dónde por alguna extraña razón pensé que estarías ahí, a mi lado como alguna vez lo prometiste, pero jamás llegaste. No, no pienses que es un reclamo, solo sentí la necesidad de confesarte que tu partida dejó una pequeña huella en mi vida, que aquella diversión insípida e inocente fue algo que jamás pensé extrañar y que existen aún momentos en los que pienso que alguna vez volveré a encontrarte, tan joven y alegre como antes. 

Hoy, recordé viejas historias amigas que me hicieron apreciarte bastante, recordé lo fácil que es perder una buena amistad y lo difícil que es poder encontrar a alguien real, quiero decirte que a pesar de todo yo aún estoy por aquí, vagando en calles risueñas y días maravillosos, también quiero extender de nueva cuenta mi apoyo incondicional por si algún día lo llegas a necesitar. 

 Con cariño, tu más viejo amigo.



viernes, 24 de julio de 2015

Corazón herido y cuerpo sociable

¿Te ha pasado?

Una ruptura amorosa comúnmente puede significarse un grave problema para una persona que se encuentra plenamente enamorada, en la actualidad muchos de nosotros nos enamoramos profundamente, tanto que podemos llegar a entregar nuestro corazón sin pensarlo dos veces. Es difícil darse a la idea de que esa "bonita relación" que tanto nos cautivo puede llegar a terminar de una forma repentina sin dar alguna explicación o motivo aparente. 

Tanto tú como otra persona puede salir plenamente lastimada y esto puede generar una confusión inexplicable, tal vez no entiendas leyendo esto pero si lo piensas lograrás entender un poco más. 

En ese momento pensarás que nadie te quiere o te harás la típica pregunta; ¿por qué a mi? 
Tú y yo sabemos que esa es una época muy sensible y es ahí donde se definirán ciertas características de tu comportamiento, entre ellas existen diversos peligros o focos rojos en los cuales podemos caer y hundirnos de una forma inconsciente.

Muchas personas pueden tomar  una ideología absurda, es decir; 

Estas personas piensan que por tener el corazón lastimado lo único interesante ahora será el sexo y no tan solo con una persona sino con una serie de personas "bonitas" que llegan a conocer ya sea en una fiesta, bar o antro, esta actividad en la actualidad es una práctica común entre nosotros los jóvenes sin embargo  es una conducta altamente peligrosa ya que puede acarrear una serie de graves problemas de salud y no tan solo eso sino que junto con estos llevará una serie de problemas morales que aunque muchos no lo aceptemos son causados por nosotros mismos. 

Un corazón herido jamás podrá ser equivalente a un cuerpo sociable, en el momento que un corazón es lastimado este debería ser cuidado y nuestro cuerpo debería ser algo más que un utensilio libre para la sociedad.

Ahora que ambos hemos pensado en esta situación es momento de tomar cartas en el asunto y prevenirnos ante estos peligros o focos rojos.




miércoles, 22 de julio de 2015

Tu primer amor.

¿Te ha pasado?

Es en ese momento mágico donde el mundo se detiene, tu corazón y cabeza no sabe lo que esta sucediendo, sientes cosas grandes e inexplicables.

¿Recuerdas? 

Tu corazón comenzó a latir fuertemente, tus manos comenzaron a sudar repentinamente y tus ojos se cristalizaron con tan solo escuchar su voz, fue un momento mágico donde tu amor y tú no sabían lo bueno y terrible que podría llegar a ser el amor.
Seguramente fueron momentos mágicos que te llenaron completamente de felicidad, momentos que quizás pensaste jamás podrían repetirse y tenías razón.

¿Aún sientes el dolor? 

Quizás los momentos mágicos fueron bastantes pero tú y yo sabemos que los dolorosos también llegaron, si, fue ese momento en el que te diste cuenta que esa mágica historia no duraría por siempre como lo habías previsto en el horóscopo de la revista de moda, fue ese momento en el que te diste cuenta que el amor también podría llegar a doler, fue ese momento donde por fin comenzaste a crecer. 


¡Vaya que recuerdos guardas en tu corazón, que bellas historias has recordado! 

Ahora ambos sabemos, que una de las más bellas y hermosas historias siempre será la de tu primer amor.


martes, 21 de julio de 2015

¿Sexo o amor?

Existe un momento en todas las relaciones en el que dar un paso más allá de un beso o una caricia se vuelve algo complicado, algo que jamás habríamos llegado a pensar puede suceder en cualquier instante y esto no depende de nosotros mismos sino de la propia situación que se genera dentro de nuestra misma relación. 
  

Si es sexo; querrás comerte el pastel antes de la fiesta, como dirían los refranes típicos de México.

Un beso común, libre y ligero sobre la mejilla baja lentamente hasta el cuello; ¿Qué sucederá si al tocar esa parte sensible se genera una reacción en cadena provocando una escena llena de pasión?, es ahí cuando te preguntas; 
¿Sexo o amor?
Depende mucho del sentimentalismo que se tenga, ya que si lo que buscas es simplemente satisfacer los deseos carnales o saciar esa lujuria que ciega tu mente con escenas eróticas no es más que simple sexo, el típico saca, mete y gime de una relación común, sin embargo si lo que tú pretendes es  sentir esa magia que muy pocas personas describen, aquel momento inexplicable que en la actualidad solo se encuentra en las novelas romántico - eróticas  puedes esperar, ese beso lento y ligero que bajará se convertirá especialmente en un bello y tierno jugueteo que llevará a no más que un beso inocente. 

Si es amor; sabrás esperar a que el momento se presente libremente, en fin no hay prisa en el amor.

domingo, 21 de junio de 2015

Mi padre es mamá

Querido amigo;
Esta noche es similar a algunas otras, no me siento bien y estoy algo triste se que muchas veces me he cuestionado a mi mismo si alguna vez en algún momento existió amor de padre en el señor que logró en algún momento darme la vida, se que el darle vueltas a este asunto puede llegar a ser lastimoso pero lo he sentido necesario y hoy llegue a una conclusión diferente.  Querido amigo, estoy bien y el pensar me ha hecho sentir liberado, no se si feliz pero al menos no siento ese remordimiento que tanto sentía al pensar en aquella figura paterna, querido amigo hoy se y estoy seguro de que la única figura paterna a la que amare y por siempre agradeceré será a mi madre ya que es la única que a pesar de ser mujer y tener muchísimas ocupaciones como estar trabajando para traer comida a casa me ha sabido escuchar y entender, ella, mi madre es la única que ha sabido enfrentar mis problemas sea cual sea, ella es la única que vio por mi cuando caí enfermo aquella noche oscura y fría, sí aquella en la que resultó que debí pasar mas de dos horas en una cama de hospital. Amigo hoy te cuento esto porque escuche y leí muchas cosas de la mayoría de mis amigos donde felicitaban a sus padres y he de admitir que me hirió recordar que no tenía alguno y que la mayoría de ese tiempo en dónde ellos aseguran estuvieron con sus padres lo pasé solo, pero amigo hoy me llené de felicidad al saber que ahí estaba ella, junto ami. 
Querido amigo, hoy debo confesarte que mi único padre ha sido y siempre será mi madre, una mujer fuerte y luchona como ninguna otra, mujer de carácter fuerte y suspicaz que siempre ha visto por mi y algunos más, aquella señora que jamás le hará el feo a nadie a pesar de que la llegasen a lastimar.
Amigo mío, ella  es mi ejemplo y el regalo más preciado que me pudo dar el cielo, querido amigo ella es mi mamá.