Seguidores

viernes, 24 de julio de 2015

Corazón herido y cuerpo sociable

¿Te ha pasado?

Una ruptura amorosa comúnmente puede significarse un grave problema para una persona que se encuentra plenamente enamorada, en la actualidad muchos de nosotros nos enamoramos profundamente, tanto que podemos llegar a entregar nuestro corazón sin pensarlo dos veces. Es difícil darse a la idea de que esa "bonita relación" que tanto nos cautivo puede llegar a terminar de una forma repentina sin dar alguna explicación o motivo aparente. 

Tanto tú como otra persona puede salir plenamente lastimada y esto puede generar una confusión inexplicable, tal vez no entiendas leyendo esto pero si lo piensas lograrás entender un poco más. 

En ese momento pensarás que nadie te quiere o te harás la típica pregunta; ¿por qué a mi? 
Tú y yo sabemos que esa es una época muy sensible y es ahí donde se definirán ciertas características de tu comportamiento, entre ellas existen diversos peligros o focos rojos en los cuales podemos caer y hundirnos de una forma inconsciente.

Muchas personas pueden tomar  una ideología absurda, es decir; 

Estas personas piensan que por tener el corazón lastimado lo único interesante ahora será el sexo y no tan solo con una persona sino con una serie de personas "bonitas" que llegan a conocer ya sea en una fiesta, bar o antro, esta actividad en la actualidad es una práctica común entre nosotros los jóvenes sin embargo  es una conducta altamente peligrosa ya que puede acarrear una serie de graves problemas de salud y no tan solo eso sino que junto con estos llevará una serie de problemas morales que aunque muchos no lo aceptemos son causados por nosotros mismos. 

Un corazón herido jamás podrá ser equivalente a un cuerpo sociable, en el momento que un corazón es lastimado este debería ser cuidado y nuestro cuerpo debería ser algo más que un utensilio libre para la sociedad.

Ahora que ambos hemos pensado en esta situación es momento de tomar cartas en el asunto y prevenirnos ante estos peligros o focos rojos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario