Seguidores

miércoles, 22 de julio de 2015

Tu primer amor.

¿Te ha pasado?

Es en ese momento mágico donde el mundo se detiene, tu corazón y cabeza no sabe lo que esta sucediendo, sientes cosas grandes e inexplicables.

¿Recuerdas? 

Tu corazón comenzó a latir fuertemente, tus manos comenzaron a sudar repentinamente y tus ojos se cristalizaron con tan solo escuchar su voz, fue un momento mágico donde tu amor y tú no sabían lo bueno y terrible que podría llegar a ser el amor.
Seguramente fueron momentos mágicos que te llenaron completamente de felicidad, momentos que quizás pensaste jamás podrían repetirse y tenías razón.

¿Aún sientes el dolor? 

Quizás los momentos mágicos fueron bastantes pero tú y yo sabemos que los dolorosos también llegaron, si, fue ese momento en el que te diste cuenta que esa mágica historia no duraría por siempre como lo habías previsto en el horóscopo de la revista de moda, fue ese momento en el que te diste cuenta que el amor también podría llegar a doler, fue ese momento donde por fin comenzaste a crecer. 


¡Vaya que recuerdos guardas en tu corazón, que bellas historias has recordado! 

Ahora ambos sabemos, que una de las más bellas y hermosas historias siempre será la de tu primer amor.


1 comentario:

  1. Ese primer amor no se olvida, como cuando de chico aprendes tu idioma natal, el de tus padres, se queda imborrable en tu mente. Así la primera vez que te enamoras, pero de verdad, no payasadas de prepubertad, el verdadero se queda encajado en lo mas doloroso y frágil, tu corazón. Es como una cicatriz que no cierra del todo, a veces se vuelve a abrir para sangrar de nuevo y duele, porque te hace recordar... :3
    Bonita nota <3

    ResponderBorrar