¿Te ha pasado?
El miedo a enamorarte puede ser una de las situaciones más difíciles, ¿no crees? el imaginar que una persona puede adueñarse o apoderarse de gran parte de tus sentimientos, pensamientos y sueños puede causar pavor e incluso un miedo muy extraño al sentir amor por esa persona. Muchas veces nosotros ocultamos lo que sentimos por ese miedo indescriptible que puede desencadenar un sin fin de cosas tales como una ruptura o un poco de depresión por no haber intentado algo más. 
El amor es un sentimiento algo traicionero ya que un día puede ser el más perfecto y al siguiente puede convertirse en una tormenta insaciable, pero no tengas miedo esto es algo común que a cualquier persona le puede llegar a pasar, nadie está exento de estas situaciones, tú y yo sabemos que hemos sido testigos de muchas de estas ya sea con amigos, conocidos o hasta con nosotros mismos, también sabemos que hemos podido cometer el error de jamás decir lo que sentimos y ahogamos automáticamente el sentimiento más hermoso que puede nacer dentro de nosotros. 
Hoy te puedo decir y aconsejar que el que no arriesga un poco o simplemente no da lo mejor de si y se deja llevar por este sentimiento puede llegar a perder una historia maravillosa con una de las mejores personas de su propio mundo, te puedo decir que las sombras del "hubiera" aparecerán y simplemente te martirizarás por no haberte dejado llevar, por ello sería padre que lo intentaras aunque probablemente salgas de esto con una pequeña herida o un parchecito más en ese corazoncillo, vale la pena arriesgar un mes de nostalgia por una historia hermosa historia de amor.

 
Miedo a enamorarte:
ResponderBorrarEl miedo a enamorarte sólo ha surgido si alguna vez te has enamorado. No puede un corazón nuevo negarse a amar si todavía no ha probado la miel del dulce sabor del amor, y la amargura de la triste desilusión. Lo que sientes, si no has amado aun, no es EL MIEDO A ENAMORARTE es simplemente miedo a lo desconocido, pero descuida muchos tarde o temprano cruzan esa barrera, y encuentran una razón para enamorarse. No, no tengas miedo a enamorarte "Es mejor haber amado una vez y con todas las fuerzas, que jamás haber amado nunca". Despierta abre los ojos, mira al frente, sonríe, VIVE, pero sobre todo AMA.
Pequeño aporte; atentamente: El Principito.