¡No! Por favor no lo hagas. 
Deja de esperar ese mensaje, jamás llegará. Es patético, lo sabes y aún así lo continuas haciendo, entiende ya, deja de esperar algo que no se hará realidad. ¿Sabes por qué no?, porqué ya estaba con alguien más, ¿Por qué lo hace?,  tiene un ego demasiado jodido, una seguridad construida a base de falsedades y un enorme, pero en serio, un enorme talento para mentir. Piensa en dejarte caer y no ayudarte a subir, me refiero que a pesar de que tú entregaste realmente todo, siendo en su vida una persona tan única, tan especial, llena de magia, amor y alegría, siendo ante su sequía de amor una gran y hermosa lluvia que reverdecio en su interior un inmenso  sentimiento, eres alegría en un mar de tristezas, muy diferente a ese caduco amor. 
Sabes, tú tienes muchas cosas más que hacer en ésta vida, no pienses más y sal, hazlo, vive, vive como nunca antes lo habías hecho, disfruta de todo tu alrededor, del calor y del frío, de tu familia, de tus amigos y de ti, si, vuelve a amarte como antes lo hacías, recuerda lo feliz que eras amandote y consintiendote. Disfruta del más mínimo detalle, procurate, cuídate, y deja de esperar. ¡Basta ya!, ya no esperes ese mensaje noche tras noche, es una pérdida de tiempo, su soberbia y afán mundano por querer ser apreciado más que todo mundo lo ha transformado y aventado al abismo de la perdición.
¿Te soy honesto?, no va a volver, pierdes tu tiempo, por favor piensa en ti, mirate en un espejo, invitate a salir, tómate un café y disfruta de su aroma, se que quieres llorar y que te rompe saber que tengo razón, no esperes, no confíes una vez más, la verdad es que nadie se muere de desamor. Esa persona debió valorarte, así que ten calma, nunca te quiso. Sabes, se perdió de una persona como tú, tan única, tan especial, una persona mágica, una persona tan maravillosa, te encontró y no te supo valorar. Dejó ir a alguien como tú, tan especial que jamás volverá a encontrar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario